Descarga Movie


Otras Peliculas de Charlie Chaplin
February 23, 2008, 5:22 pm
Filed under: Comedia, Documental, Drama
The Champion
Comedia en tres actos. Chaplin despliega un vagabundo más simpático que el de otras películas de la época. El empobrecimiento del vagabundo está tratado con mayor extensión que en películas previas, lo que da más fuerza al personaje y a la historia. El haber encontrado una herradura de la suerte fuera de un gimnasio decide a Charlot a probar suerte en un desafío y `pronto se encontrará frente al campeón Bob Uppercut (Bud Jamison).

Descarga Movie

The Cure

Chaplin juega un borracho que los controles en un balneario se seque, pero su maleta llena de alcohol no le ayuda en esta búsqueda. Along the way he aggravates a large man and seduces a young lady, as Chaplin’s characters are often wont to do. A lo largo del camino que agrava un gran hombre y una joven que seduce, como Chaplin personajes son a menudo costumbre de hacer.

Descarga Movie

The inmigrant

The Immigrant (Charlot, emigrante/El Inmigrante) es un cortometraje de 1917 protagonizado por Charlie Chaplin. En su personaje del vagabundo, protagoniza a un inmigrante que llega a los Estados Unidos en barco desde Europa. Es acusado falsamente de robo en la travesía, trabando amistad con la supuesta víctima, pues en realidad la ayudaba depositando dinero en su bolsillo.Según Kevin Brownlow y David Gill, en su serie documental Chaplin Desconocido, las primeras escenas fueron escritas y filmadas después de hacer la segunda mitad de la película, en la cual el vagabundo, falto de dinero, se encuentra una moneda y va a un restaurante, pero por casualidad la moneda se le había caído del bolsillo. Es después de filmado esto cuando Chaplin decidió que la razón por la que el Vagabundo estaba sin dinero era porque acababa de llegar en barco desde Europa, y usó esta idea como base para la primera mitad de la película. Purviance cuenta que le hicieron comer tantos frijoles para completar la secuencia de restaurante (personificando a otra inmigrante que se enamora de Charlie) que llegó a enfermar.La escena en donde Chaplin le da patadas a un oficial de inmigración fue citado más tarde como pruebas de su antiamericanismo, en la época en que lo forzaron a dejar los Estados Unidos. La película ha sido seleccionada para la preservación en el Registro Nacional de Películas de Estados Unidos.Descarga Movie


Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: